lunes, 21 de marzo de 2016

Book Haul!!!!



Buenas !!!
Se que llevo mucho tiempo sin publicar nada en el blog , pero de ahora en adelante intentare ir publicando más cosas, con ideas nuevas y mucho más.

Hoy os traigo un pequeño book houl, son solo tres libros pero que me hacía mucha ilusión tener asi que estos són:





Estos dos libros son El nombre del viento y El temor de un hombre sabio por Patric Rothfuss
Ya he empezado El nombre del viento y me encanta como escribe este hombre, como hace las metaforas y sé que mucha gente no le gusta por esto mismo pero por mi forma de ser es lo que me gusta.

Y al día siguiente mi madre vino a mi casa y me trajo esta preciosidad. No me direis que no tiene una portada increible, porque a mi me encanta es preciosa.


Es una historia corta de la misma trilogía anterior que se llama La música del silencio.
Ya tengo ganas de avanzar con los otros para meterme en esta historia de cabeza.

Bueno y hasta aquí en pequeño book houl, os prometo estas más por aqui e ir publicando más cosas

Un saludo Haditas.


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Son tan bonitos los tres libros de Rothfuss... Espero que los disfrutes un montón! A mi me encantaron los tres y la forma de escribir del autor es increíble. Ojalá que no tarde mucho más en sacar el tercero, la espera me mata jaja.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesd si que es verdad que se hace de rogar este escritor, si ya tardo 11 hermosos años en sacar el segundo, cuanto podemos esperar para que saque el tercero? Espero que no mucho más.
      Besos guapa y gracias por hacer lo que hacces

      Eliminar